Un proceso de entrenamiento personalizado enfocado en la solución y en la acción

Coaching Personal

Coaching personal es un proceso de entrenamiento personalizado enfocado en la solución y en la acción que actúa sobre los objetivos propios de la vida de las personas de cualquier edad. Se trata de una experiencia constructiva que requiere de un compromiso real con uno mismo hacia el cambio y crecimiento personal.

Mediante técnicas propias del Coaching, así como de la Psicología, la Inteligencia Emocional y PNL la persona adquiere los conocimientos necesarios y competencias en el área o áreas que desee cambiar, transformar u optimizar en relación a su vida personal.

El coach te ayuda a clarificar tus valores, definir tu meta, identificar tus recursos y fortalezas, así como identificar y superar tus barreras para finalmente elaborar un plan de acción, así como desarrollar las destrezas y habilidades que te permitan realizar las acciones necesarias que se dirijan hacia tus objetivos.

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos, aproximadamente. El proceso varía en función de las necesidades individuales (entre 6 y 12 sesiones) y su frecuencia suele ser semanal o quincenal.